Con los distintos cursillos que planteamos durante el curso, pretendemos que se investiguen otras maneras de representar la figura humana utilizando diversos conceptos y posicionamientos. Obviamente, cada persona se encontrará más cómoda un algún planteamiento artístico concreto, pero adentrarse en estéticas desconocidas -incluso incompatibles con nuestra manera de ver la pintura- siempre enriquecen y estimulan; y la mitad de las veces descubrimos que nuestra forma de enfocar el arte se adecua mejor a estéticas que rechazábamos sin motivo justificado: simplemente por desconocimiento.
Carmen Gutiérrez (óleo)
Mar Jiménez (óleo)
Margarita Navas (acrílico)
María José García Sánchez (óleo)
María José Ibañez (óleo)
Orlinda de la Flor
María José Arce
Laura Berlanga
Juana Gallardo
Merche Ramos (retrato de Miguel H- óleo)
Almudena Martínez Rubio (óleo)
Laura Berlanga (óleo/papel)
Juana Gallardo (óleo)
Loren Gacio (óleo)
Margarita Navas (acrílico/lienzo)
Elía Candela (acrílico/lienzo)
María Pilar Castillón (óleo/lienzo)
Ángeles Martínez (acrílico/papel)
Mª Ángeles Martínez Salvanés "Nines" (acrílico/lienzo)
Carmen Gutiérrez (óleo)
Margarita Navas (acrílico)
María José García Sánchez (óleo)
María José Ibañez (óleo)
Orlinda de la Flor
María José Arce
Laura Berlanga
Juana Gallardo
Merche Ramos (retrato de Miguel H- óleo)
Almudena Martínez Rubio (óleo)
Laura Berlanga (óleo/papel)
Juana Gallardo (óleo)
Loren Gacio (óleo)
Margarita Navas (acrílico/lienzo)
Elía Candela (acrílico/lienzo)
María Pilar Castillón (óleo/lienzo)
Ángeles Martínez (acrílico/papel)
Mª Ángeles Martínez Salvanés "Nines" (acrílico/lienzo)
Irene Lavín (lápiz graso, barra y óleo/papel)
María José Ibáñez (óleo/lienzo)
Figura de Margarita Navas: composición bien equilibrada y nunca estática, enérgico movimiento de abajo hacia arriba y una perfecta mezcla de lo sensual con lo etéreo.
ResponderEliminar