Proyecto monográfico: ABSTRACCIÓN versus FIGURACIÓN
El color por encima de todo. Por delante de la forma, por delante de la
textura. Invadiendo el cuadro y doblegando a cualquier aspecto de composición o
método. El color por el color, Amo y Señor de la situación.
Maria Luisa Román
Maria Luisa Fonseca
Cadelaria Polo
Sunchi Herrero y Elia Candela
Maribel Oronoz
Mar Jiménez
Paisajes
Mar Jiménez
Referencias:
y,
posteriormente, adentrarse en el inagotable terreno de la composición para, mediante espacios
desarticulados, proponer distintas lecturas de la figura.
CURSO MONOGRÁFICO INDETERMINACIÓN Y DESENFOQUE
Os mostramos distintos aspectos de las metas a cubrir. Retratos y figuras que buscan la sugerencia de lo inconcreto, así como paisajes de presencia indeterminada:
María Márquez
(óleo/lienzo)
María de los Ángeles Salvanés
(óleo/lienzo)
Orlinda de la Flor
(óleo/lienzo)
Eli Pinilla
Margarita Navas
Maribel Oronoz
(óleo/lienzo)
Maribel Aragón
(óleo/lienzo)
María Pilar Castillón
(óleo/lienzo)
Proceso de realización
(óleo/táblex)
Marina Echarri
Elia Candela
(óleo/lienzo- óleo/cartón)
(óleo/lienzo)
Ramón Salso
(óleo/papel)
Tina Hernández
(óleo/lienzo)
(óleo/lienzo -óleo/papel)
(óleo/lienzo)
Sunchy Herrero
(óleo/lienzo)
Mamen Luengo
(óleo/lienzo)
Marisa Anta
(óleo/lienzo- óleo/papel)
Ejercicios del curso MAPAS CARTOGRÁFICOS DE ROSTROS Y PERSONAJES.
Ya van dando resultados las propuestas para este nuevo curso. Aquí os mostramos algunos ejemplos.
2. Estructuración aleatoria
AGRADEZCO LA PUBLICACIÓN,HA QUEDADO MUY BIEN GRACIAS A TU DIRECCIÓN Y AYUDA,
ResponderEliminarQue suerte tenemos de pertenecer a esta Escuela,que buen ambiente ,y gracias Manuel por sacar lo mejor de nosotros.Marisa anta.
ResponderEliminarMarisa, gracias a vosotros
Eliminar